El Par Biomagnético

Conceptos básicos

– Se define el Par Biomagnético como el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los óganos que la soportan y que están en resonancia vibracional y energética.

– El NEN define los límites bioenergéticos en donde se lleva a cabo todos los procesos metabólicos celulares en condiciones de normalidad y que en razón de la temeperatura debe estar entre los 36º y los 37º y en razón del pH esta en 7 +/- =0,3.

– La alteración bioenergética del NEN obedece a la “Ley del Todo o Nada”, es decir que cuando un fenómeno saca a un órgano de su NEN este persiste independientemente de que el fenómeno que lo causó persista o no, y parece ser que dicho límite enérgetico esta en el orden de los 1000 Gauss, ya que la despolarización bioenergética por medio de imanes naturales también obedece a cargas superiores a los 1000 Gauss.

– Por todo ello, debemos considerar a las manifestaciones normales de los organismos vivos dentro de un Nivel Energético Neutro (NEN) y a las manifestaciones patólogicas fuera de él.

Chinese (Traditional)EnglishGermanSpanish