38 ESENCIAS FLORALES

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Con esta terapia floral reequilibramos el Qi o energía del cuerpo, bien atacando una situación actual o del pasado, intentando eliminar emociones atrapadas enquistadas en nuestro interior que obstaculizan el flujo energético, y por tanto da lugar a la aparición de la enfermedad.

Para detectar el desequilibrio del organismo nos basamos en los test detallados anteriormente, kinesiología y bionergética.

Tras un test personalizado, aconsejamos la Flor de Bach que cada cliente necesita con las respectivas tomas al día y las gotas exactas para cada situación concreta. Nos centramos primero en reestablecer el Qi de cada persona fortaleciendo órganos y tejidos a nivel energético, y el cuerpo en su totalidad. Una vez conseguido ésto, nos centramos en la situación que el cliente requiera en caso necesario.

Chinese (Traditional)EnglishGermanSpanish