Qué es y cómo funciona el biomagnetismo médico (o curación con imanes) y la terapia de reiki. Terapias pertenecientes a la rama de la medicina alternativa, medicina natural o naturopatia.

La terapia del Par Biomagnético, perteneciente a la rama de la medicina alternativa (naturopatía o medicina natural), es un sistema que detecta y clasifica las alteraciones de PH del organismo. Una vez detectadas se reequilibran con los pares de imanes y las enfermedades mejoran, y por lo general, desaparecen.

Estas enfermedades (alteraciones) se inician en dos puntos relacionados, en uno de los cuales existe acidificación mientras en el otro se produce alcalinización. Colocando imanes de mediana intensidad en esos puntos se devuelve el PH a su cualidad original, con lo que los microorganismos (virus, hongos, bacterias y parásitos) pierden  su zona de confort y por consiguiente su capacidad patógena, combatiendo de este modo cualquier tipo de enfermedades.

Este comportamiento patógeno comienza cuando dos de estos microorganismos se asocian entre sí y consiguen establecer una relación mutualista y van ganando terreno minando al cuerpo de toxinas y apareciendo las enfermedades. Aquí es donde el Par Biomagnetismo actúa frenando y anteponiéndose a este proceso. Lo que llamamos curación con imanes en esta terapia.

Cabe destacar que en el biomagnetismo médico se utiliza la misma fuente de energía que en la terapia de reiki. Ambos utilizan la única existente, la energía universal. La arma más poderosa para combatir enfermedades, tanto física como emocionales.

Efecto de las Fuerzas Magnéticas

1. El paso de ondas magnéticas a través de los tejidos, produce aumento de la temperatura y resulta muy efectivo para reducir dolores e inflamaciones.

2. En la sangre, la actividad de la hemoglobina es acelerada, mientras el calcio y los depósitos de colesterol disminuyen. La sangre es limpiada y la circulación mejora, con lo que la actividad del corazón se facilita.

3. Las funciones de los nervios se normalizan de tal manera que los órganos internos recobran su propia función.

4. La secreción de hormonas es estimulada con el resultado de que el brillo de la piel y la juventuda es preservada y todas las dolencias debdo a la falta de secreción de hormonas son aliviadas.

5. La circulación de la sangre y de la linfa son activadas y, por lo tanto, todos los nutrientes son más fácilmente y eficientemetne llevados a cada célula del cuerpo. Lo que ayuda en el metabolismo general.

6. Las ondas magnéticas penetran en la piel, tejidos grasos y huesos, vigorizando los órganos. El resultado es mayor resistencia a enfermedades.

7. El flujo magnético promueve y salud y prevee energía por estimular las funciones de varios sistemas del cuerpo, principalmente el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.

8. El tratamiento magnético promueve el crecimiento y multiplicación de células, rejuveneciendo los tejidos corporales susceptibles.

9. Los imanes tienen excepcionales efectos curativos en ciertas situaciones como dolor de muelas, rigidez de hombro y otras coyunturas, dolores, hinchazones del cuello del útero, eczemas, asma y también en heridas.

10. El tratamiento magnético tiene el efecto de excitar todos los sistemas del cuerpo.

Chinese (Traditional)EnglishGermanSpanish